Election Integrity

 
 

solo cuenta los votos legales

La integridad electoral es la cuestión primordial de nuestro tiempo, ya que de ella fluyen todas las demás cuestiones que afectan a nuestra nación. Es sobre esta singular búsqueda que nuestro mundo pronto girará de una esfera celestial de aspiraciones y posibilidades a una masa arremolinante de dolor y miseria sin paliativos a medida que surja un período sin precedentes de esclavitud, vestido de las túnicas del comunismo.

Piense en ello… cada persona actualmente elegida para ocupar ese cargo fue puesta en esa posición por un sistema fraudulento. Cada uno de ellos. ¿Por qué en la tierra quisieran “arreglar” el sistema mismo que los puso en el cargo? Con pruebas abrumadoras de que es necesario llevar a cabo revisiones exhaustivas en prácticamente todos los estados, ahora tenemos una nueva prueba de fuego para los que están en el cargo. ¿Apoyan una auditoría completa, de arriba hacia abajo y transparente de nuestros procesos electorales? ¿Incluso si les cuesta su posición? Si no es así, es necesario retirarla inmediatamente. Para sobrevivir a lo que viene, DEBEMOS tener líderes que valoren la integridad por encima de todo lo demás.

Ahora debemos aprovechar las energías y los esfuerzos colectivos de nuestra gran nación de una manera que no se ha visto desde nuestros inicios. Si alguna vez hubo una hora para probar las almas de los hombres, ¡esta es la hora!

La integridad electoral es la piedra angular de nuestra República. En consecuencia, su corrupción afecta a la totalidad de la estructura. Como resultado, ya se trate de cuestiones económicas, cuestiones internacionales, cuestiones sociales, cuestiones ambientales… ¡nada es como debería ser! Pero la verdad es que todas esas son distracciones del problema REAL… ¡No CONSENTIMOS que los actuales dirigentes ocupen posiciones clave de poder! ¡Por lo tanto, todo lo que emana de esas personas, toda ley, cada regla y regulación es contrario a la voluntad del pueblo estadounidense!

Para leer más sobre la integridad electoral y la demanda en la que Mike está involucrado en el Tribunal de Apelaciones del 9º Circuito, haga clic AQUÍ para leer su artículo de opinión en el California Globe. Para ver la queja real, por favor haga clic AQUÍ.

O AQUÍ para leer su artículo de opinión en BizPacReview